viernes, 30 de noviembre de 2007

Conclusiones

Es evidente como todos nuestros sentidos adoptan cambios de uno u otro modo frente al uso excesivo de las tecnologías, cada vez el hombre deja su andar y su vida normal para convertirse en un esclavo de las máquinas y su mundo mágico virtual.

Es un hecho que nuestro cuerpo no está diseñado en ningun sentido para el abuso en tiempo frente al computador es por eso que el mismo cuerpo nos lo demuestra haciendo despliegue de dolores, achaques y enfermedades en general.

Aunque el avance de la tecnología hoy en día es mas velóz que otra área queda muy claro que el objetivo de los inventores no está enfocado a su eso saludable, ni a corregir el daño causado por las anteriores tecnologías sino simplemente llevar al hombre a depender de metales y circuitos electrónicos que conjugados dan lugar al entretenimiento, consumismo y decadencia de la humanidad.

Es por esto que los nuevos investigadores deberán orientar su inteligencia hacia productos y servicios que sean de menor impacto en la sociedad de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y las otras partes del trabajo?